Una Imagen en Bienestar

¡Holaaa!, que gusto estar en contacto nuevamente contigo. Como puedes ver, ya tenemos listo el espacio para el blog. Hemos renovado nuestra página y pronto tendremos más artículos a tu alcance.

Este cambio coincide con un propio rediseño de mi imagen. Un trabajo interno que se ve plasmado en todo lo que me representa. Así empezamos cambiando nuestro sello por una imagen más clara, llena  de luz, con el color que representa vida y bienestar.

 

Desde el inicio este proyecto de vida fue muy ambicioso. Sin embargo ha necesitado años de maduración tanto míos como los del público al que sirvo. Antes el 99% de personas no sabía que era una asesoría de imagen, y menos entendían porque había que pagar por un servicio así. Bueno 6 años después, de haber finalizado mis primeros estudios en esta labor, por fin el público lo entiende con facilidad, hay mayor información, y esto me ha permitido seguir ampliando y conectando servicios para que se logren cambios integrales si la persona así lo decide.

Yo misma inicié el proceso de rediseño apoyada en el conocimiento de especialistas en otros campos y me complace decir que estamos más cerca de lograr una imagen que se la proyección de una persona en bienestar, para que el cambio se dé desde adentro. ¿Y por qué? Porque ningún diseño de imagen podrá sostenerse si el cambio no se lleva desde dentro.

Esto no es una tarea fácil porque implica inversión de tiempo, disciplina y automotivación. Por ello se unen a nuestro equipo coachs que brindarán su experiencia y conocimiento en favor de los cambios que hayas decidido realizar.

Hemos desarrollado nuevos servicios en los que yo misma he participado como cliente para verificar su efectividad y ahora podemos recomendarlos.

Te invito a seguir nuestro trabajo, a llevar a nuestros talleres. Y sí ya eres de nuestros clientes únete a la comunidad, se parte del grupo de personas que buscan cambios como tú.

Estamos en contacto. Besos.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *