Vestido rojo para fiesta y oficina

Muchos de los pedidos de mis clientes tienen que ver con la versatilidad de una prenda. Por ejemplo, tengo el caso de quién me pidió ayudarla a comprar un vestido rojo que pudiera usar en una fiesta-coctél y que pueda llevarlo a la oficina o viceversa, transformar tu imagen ejecutiva para una imagen de eventos.
Para hacer este tipo de compras hay que tener en cuenta además del estilo el tipo de material. La calidad siempre es importante cuando el diseño no puede ser muy sofisticado. La calidad será lo que destacará el vestido en una fiesta y el diseño será lo que tendremos que ajustar para que pueda ser llevado en la oficina.

Cómo combinar un vestido rojo clásico para llevarlo a una fiesta

Diseñamos una combinación para ser llevada a una ceremonia de premiación y luego a un cóctel a partir de un vestido que también podría llevarse en la oficina.
 
Vestido de fiesta rojo, combinaciòn versatil
Combinación de vestido rojo para un ceremonia, fiesta o cóctel

Cómo combinar un vestido rojo clásico para llevarlo a la oficina

El truco en este caso fue usar un vestido de diseño clásico y minimalista, lo escogimos en rojo para que pueda resaltar en la ceremonia y lo acompañamos de accesorios que lo adornaran para la ocasión, así como el maquillaje y peinado. 
En el caso de la oficina lo acompañamos también de accesorios clásicos y maquillaje muy natural para bajar el protagonismo que tiene el rojo.
Vestido rojo de fiesta combinado para llevarlo a la oficina
Vestombinación de vestido rojo con accesorios para oficina
¿Ya te diste cuenta del  poder de los accesorios?. El mismo efecto lo puedes lograr con el maquillaje y el peinado.

Cómo aprender a combinar

Si tienes interés en estos temas inscríbete a nuestro Taller de Estilos y Combinaciones. O si lo prefieres puedes solicitar el servicio de Styling para Eventos donde diseños la imagen de tu evento y si lo deseas te ayudamos a concretarla con un tour de compras, maquillaje y peinado.
Puedes encontrar muchos más ejemplos en nuestra página de Facebook o en nuestra cuenta en instagram.

2 thoughts on “Vestido rojo para fiesta y oficina

  1. Estoy interesada en conocer como reducir la celulitis mediante el café, ya que tenia entendido que los efectos son contrarios.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *