Abrígate estilizando tu figura

Está cambiando el clima y vamos necesitando de colocarnos abrigo sobre nuestras blusas o vestidos. Podemos usar cárdigans, blazers, sacos o abrigos. Sin embargo, te ha pasado que ¿te sientes  como un osito cuando te los colocas? ¿o que no te favorecen del todo?. Los ositos son adorables, pero a muchas de nosotras nos gustan que nos vean más feminas o atractivas que como tiernos ositos.

Intrend nos ha traído prendas que nos ayudan a estilizar la figura ya sea para eventos casuales, formales o la oficina. Aquí te muestro algunos de ellos que son muy versátiles.

El primero tiene un corte imperio y pinzas que ayudan a estilizar cualquier las pancitas medianas. El segundo tiene la facultad de mejorar tus proporciones y hacerte ver más alta. Lo pueden usar chicas con figura rectangular. El tercero, es un estilo sofisticado que nunca pasa de moda, ayuda también a que te veas más delgada y dependiendo de la combinación que uses de pantalón y blusa se te puede ver con unos kilitos menos. El cuarto es una prenda que le queda bien a casi todo tipo de figura pero hay que tener cuidado con lo que se lleva dentro. El quinto y el sexto son muy versátiles, puedes verte formal o casual dependiendo de cómo los combines. El Octavo es una prenda formal y debes tener cuidado con ella si tienes pancita. En el caso del séptimo y del noveno, son prendas que les vienen bien a quienes tienen poco busto.

Si deseas visitar el showroom de Intrend puedes comunicarte al 997346886 para sacar una cita, puedes ver más prendas en este álbum. Si estás interesada en aprender que prenda te queda mejor a ti  te comento que en mayo tendremos el Taller de Autoimagen  o si deseas algo super personalizado puedes optar por una Asesoría de Imagen. Un abrazo

 

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *