Cambio de Imagen Total

Holaaa… estamos muy felices. Empieza a salir el sol y el verano se nos viene. Hemos iniciado un programa completo para el cambio de imagen total de las personas,  y está dirigido para quienes desean tener los siguientes objetivos

1. Lograr su peso y figura ideal.
2. Aprender a maquillarse
3. Lograr el mejor corte de cabello 
4. Tener una asesoría para las compras de su nuevo guardarropa.

Durante los años en que soy asesora de imagen he notado que el talón de Aquiles de muchas personas es el compromiso que tienen con su cambio. Algunas personas saben que es lo que quieren y la magnitud de lo que implica pero otras no. Algunas tiene claro que necesitan una inversión de tiempo y dinero, lo planifican sabiamente pero otras no.

Esto tiene como consecuencia que  el resultado sea exitoso o que se convierta en una mala inversión. Este problema viene del factor interno de cada uno, los cambios requieren una inversión en las persona en sí mismas y no me estoy refiriendo a la ropa. Sino en un trabajo interno que  permita a la persona reconocerse, responsabilizarse y empoderarse. Por ello este programa cuenta con el apoyo de nuestra Life Coach  Romina Gonzales. Además Romina se ha especializado en temas de Fitness y Nutrición y comparte un estilo de vida Ayurveda.

Nuestro programa está basado en que la nutrición es la base de tu salud, de tus emociones,  de tu condición física y por ende son la base de tu imagen. Una imagen que no está soportada por un trabajo interno se desdibuja ante la gente y se diluye rápidamente. Existen alimentos que de acuerdo al biotipo de cada persona pueden tener un impacto directo en tus emociones,  y por ende en tus decisiones y tu manera de reaccionar ante distintas situaciones. En imagen, no sólo tu apariencia habla, sino tus gestos y tono de voz, los cuales están influenciados por tus emociones. Pocas veces fáciles de controlar.

Tener salud y una buena condición física te dan energía y actitud frente a las personas. Generar hábitos saludables te da la disciplina para extenderla a otras área de tu vida como la de un cambio de imagen.

El maquillarte de manera práctica y óptima depende mucho de tu piel. Una piel saludable, toma menos trabajo y puedes lograr un maquillaje impresionante y natural en poco tiempo. Sea se más fácil y viable el aprendizaje y el uso. Tu peinado debe buscar estilizar tu rostro. Hay mucha más variedad de cortes si tu rostro ya está estilizado por una buena condición física. Cuando una tiene una buena condición física,  hay mayor cantidad de prendas a disposición y los descuentos por ellas son mayores.

Nuestro programa empezó con la selección de mujeres super comprometidas consigo mismas. Mujeres que quieren un cambio y saben que todo es parte de un proceso. A mi tocó elegir 3 personas y a Romina 3 personas más. Ante la gran acogida que tuvimos decidimos incluir a quienes además mostraron gran interés y compromiso. En total son 7  nuestras participantes

Ellas han iniciado su proceso este sábado 7 de Octubre. Iniciamos evaluando el estado actual y colocando sus objetivo, han sido evaluadas en su peso, talla, índice de grasa, hábitos alimenticios y biotipo. Con nuestro programa de 3 meses se trabaja  la guía nutricional en base a los principios del ayurveda. Compartimos recetas e ideas para estar saludable comiendo delicioso.

El  domingo 8 iniciamos con ejercicios funcionales diseñados por nuestra coach.

En adelante tendremos  posts contándote como va el proceso, tal vez es algo que tú también estás viviendo y te sientas más acompañada con estas historias. Estate atenta a los cambios en maquillaje, peinado y guardarropa.

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *