Cambios que impactan en tu entorno

No conozco la historia de Sofía.  El verla caminar con  dificultad me fue suficiente para darme cuenta que estaba frente a una guerrera, como las hay muchas. No fue muy expresiva cuando hablaba, no me miraba a los ojos, miraba en otra dirección, pero cuando le pedía una sonrisa su rostro se iluminaba y miraba directamente.

Días antes me enviaron una fotografía de ella,  un modelo del maquillaje y otro del peinado que le gustaría lucir. Y como me ocurre a veces, el maquillaje parece natural pero está super elaborado y el peinado no se puede lograr en el cabello debido al tipo de corte o la coloración que tiene. Así que le expliqué a Sofía que tendríamos que hacer unos cambios. Ello lo aceptó, aunque creo que no entendió el por qué. Bueno, es importante confiar en tu asesora de imagen, y ella lo hizo.

Tiene una piel cuidada, y eso siempre optimiza mi trabajo. A medida que iba dibujando sus cejas marcando sus facciones y decorando sus ojos empezó a surgir una mujer muy distinta. Sus ojos de color caramelo resaltaron, sus labios dejaron ver la bonita forma que tienen. Y la luz que tenía cuando sonreía se hizo más grande.  Cepillamos su cabello y le dimos forma, no era como ella lo había esperado, pero “Está bien” me dijo.

Tampoco teníamos muchas prendas para su outfit pero Marvi se agenció  de una casaca que modificamos para que le quede entallada al cuerpo. Aplicamos los tips para estilizar su figura, solapas laterales y mangas remangadas a la altura de la cintura. Y listo.

Ocurrió que nos dejó sorprendidos a todos. El cambio fue muy impactante. Se veía con muchos años menos. Fresca jovial y se podía notar lo lindo de sus ojos  y sus labios redondos y exhuberantes. Me quedo con la frase de uno de sus compañeros.

¡Sofi eras una top model y no lo sabíamos!

Sin duda estas son cosas que pagan todo mi día y me llenan de alegría. Que una mujer redescubra lo que tiene y pueda ver lo magnífica que puede ser paga con creces mi trabajo. Pero que el resto de su entorno sepa que hay mucho más que lo que ven y que se pueden hacer cambios me llena de mayor satisfacción. Ahora saben hasta donde puede llegar Sofi, si se lo propone ¡Misión cumplida!

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *