Combinando colores en tus ojos

A veces queremos adornar de forma especial  nuestra mirada,  usando sombras con colores llamativos. Escoger la combinación puede ser sencillo para algunas mujeres y para otras no. Para las que recién empiezan siempre recomiendo el uso de cuartetos, el cuarteto ya tiene una buena combinación de colores. La tarea en este caso es saber qué colores de ese cuarteto son adecuados para ti, donde aplicarlos y con qué colores complementarlos. Esto va a depender de las caraterísticas de tu ojo, pero lo más usual es que estos cuartetos tengan al menos un tono mate.

Por ejemplo el maquillaje que tiene Mónica está hecho a base del cuarteto Berry Fruit de LBel. Otro factor que nos ayuda en el maquillaje es que ella tiene una piel bien cuidada, lo que permite resaltar los ojos con colores brillantes e iluminar la zona de sus ojos.

 

Para Mónica este maquillaje le pareció muy natural. La idea de maquillaje natural varia de persona a persona. Algunas esperan que no se note ni un gramo de maquillaje en el rostro. Otras personas sólo desean que no se modifiquen características y otras sólo desean que se vea delicado aunque usemos mucho color.
Debido a eso, si deseas aprender a maquillarte, siempre sugerimos que tomes una clase particular para guiarte en casa paso de la imagen que quieres construir con tu maquillaje. Y si por temas de presupuesto prefieres una grupal, nuestras clases son máximo de 6 personas, para acercarnos más a las necesidades de cada una.

Ingresa al Calendario para que conozcas e nuestra programación Anual. Las reservas para el mes de Abril ya está disponibles.

 

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *