Cómo destacar un piel Morena

Para destacar las pieles morenas requerimos hacer uso del color, tanto en el maquillaje como en la ropa. El peinado también puede ayudarnos si estamos frente a una piel que tiene cierta opacidad y  tono de cabello es azabache.

En esta ocasión realizamos el styling para Trydene, es una mujer hermosa con una personalidad que marca un estilo romántico y seductor.  Su caracter es alegre por lo que  definimos combinaciones que podía ayudarla a manifestar todo eso.

El maquillaje de las pieles morenas puede tornarse un dolor de cabeza cuando no se cuenta con la base adecuada. Usualmente las bases deben tener pigmentación amarilla o naranja, nada de rosadas.  Probarla antes de comprarlas es imprescindible. En este caso necesitamos dar más luz a su piel y eso lo conseguimos aplicando con un maquillaje correctivo. Generamos luminosidad en puntos que nos permiten destacar sus hermosos ojos y esculpir su rostro. En sus ojos el tono principal fue el cobalto. Por lo general una piel morena necesita colores que se destaquen en sus ojos. Si no te gusta ser muy llamativa con los colores apóyate en los tonos oscuros pero con muy saturación. El maquillaje en estos tonos tiene versatilidad y lo que hace que sea combinable para distintas ocasiones.

Con el cabello buscamos resaltar la forma de su rostro, sus facciones son lindas pero no se destacan por que el cabello  hace muy estrecha la frente, lo solucionamos con una coleta de caballo y trabajamos el volumen de su cabello. Además, e su caso el cabello tan oscuro le resta luminosidad a la piel.

Finalmente para acompañar este peinado y maquillaje diseñamos dos combinaciones con diferentes eventos para que veas lo versátil que es. El primero es una combinación para un cóctel, el estilo seductor y romántico está presente en el maquillaje, el vestido  y el abrigo. El resto son complementos que le dan dinamismo al outfit.

El segundo es una combinación para el día a día en el trabajo o para una reunión casual de amigos. Puedes escoger entre el blazer que definirá más su figura o el poncho que le dará un estilo más relajado, cálido y romántico a su look.

Si estás interesada en aprender todos estos temas tienes a tu disposición nuestro 6 talleres o las asesoría personalizadas. Agradecemos a Trydene por confiar en nosotros, puedes ver el video su cambio aquí.

 

 

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *