Diferencias entre un maquillaje natural y otro con contouring

Muchas veces me preguntan cuál es la diferencia entre el Taller de Automaquillaje Esencial y el Taller de Automaquillaje Correctivo.

La diferencia está en la técnica que usamos para trabajar la piel, y que tiene como consecuencia un resultado distinto.  En el primero con una poca cantidad de maquillaje buscamos  uniformizar la piel para resaltar los ojos y labios. Y el segundo usamos otros elementos, como correctores de distintas tonalidades según las necesidades y el tipo de piel.

Aquí tenemos un ejemplo. En este caso Vane no suele maquillarse mucho pero hizo un excelente trabajo con lo que le enseñamos.

Para este ejemplo no estamos usando sombras para que se note el realce que se hace sobre la piel . Puedes notar como se resaltan puntos de luz con ambos maquillajes pero en uno de ellos el efecto es mayor. Visualmente el Maquillaje que lleva contouring es ligeramente más cargado y toma el doble de minutos que aplicar, se usan correctores de distintos colores según el resultado y estilo que desees llevar. Un buen dato es que mientras más cuidada esté tu piel menos cantidad de correctores y colores necesitarás.

Este mes y la mitad del mes de Junio estaremos dictando el Taller de Automaquillaje Correctivo. Te dejo como recomendación que si no estás acostumbrada a maquillarte solicites una clase particular para atenderte con la atención completamente fijada en ti. En caso tengas un conocimiento regular también sugerimos una clase particular ya que nos permitirá enseñarte más técnicas dentro de las horas de tu clase.

 

 

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *