El maquillaje para aliviar los signos de la edad

Hola a todas, hoy quise hacer este post porque Sofía, nuestra integrante del Programa de Cambio de Imagen Total ya ha tenido sus dos primeras asesorías, luego de finalizar la etapa de acondicionamiento físico, ha recibido una clase de automaquillaje, ella quedó muy contenta con la información recibida.

Asimismo hicimos pruebas con su cabello. Para asesorar es importante probar, porque en imagen o belleza  hay mucha subjetividad, lo que es bonito para mi no necesariamente lo será para ti, pero eso no es bueno ni malo. Lo importante es que la persona que recibe la información se decida por el cambio que le dé más seguridad,  se sienta cómoda y  que comunique lo que ella está buscando. Probamos colores y texturas para el cabello.  Es así como Sofía a encontrado un color que le gusta mucho adicional al que hoy luce.

En el maquillaje hay que tener en cuenta que el rostro este bien hidratado, eso nos ayudará a no marcar las líneas de expresión. Asimismo el uso de iluminadores en polvo y liquido son los aliados para que no se note esas lineas de expresión. No debe ser cargado porque entonces se verá acartonado y como una máscara. Sofía no se maquilla para una fotografía sino para el día a día y debe ser un maquillaje asentador y confortable.

En su caso necesitamos maquillar cejas y perfilar el rostro. Quedó impactada con la forma de rizar sus pestañas.  Uno de los retos fue maquillar el delineado permanente que tiene un color que  endurece su mirada. Logramos disimularlo para que se vea café y distraemos la atención con unos labios rojos.

Ya viene el día de su asesoría en compras. Te contaremos como nos fue.

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *