Las mujeres prácticas, y sus cortes y peinados

¿Eres de las mujeres que están corriendo de un lado a otro todo el día?  ¿ Eres de las que se encargan de los sus estudios, trabajo, la casa, los niños y salen  7:00 am y no regresan hasta las 10:00 pm a casa? Ya sólo con las dos primeras actividades es complicado y lo entiendo.

Uno de los grandes deseos de las mujeres que tienen una vida que requiere ser prácticas,  es que las ayude a elegir un corte que le  permita lavarse el cabello y salir a la calle. Me lo han pedido con carita de “por favor dime que existe, no me quites la esperanza”…pero no podemos saltarnos las reglas del proceso. Muchas mujeres optan por lacearlo, pero la realidad es que no le queda a todas.  Sucede que tenemos que ayudar a nuestro cabello para que sea manejable y bonito a la vez.  Cómo mínimo debemos lavar , acondicionar y  colocar crema de peinar crema de peinar, o mousse o gel. Hacerle un tratamiento con una mascarilla para hidratarlo o algún otro recomendado para nuestro tipo de cabello. Si estás buscando un corte que te ayude, sin seguir estos pasos y colocarlos dentro de tus hábitos, lamento decirte que no lograrás mucho. Puede que salgas linda de la peluquería pero pasarán los días y retornarás a lo mismo. Pero si sigues estos pasos muchos cortes y peinados serán prácticos y favorecedores para ti.

Nuestro cabello puede cambiar mucho el estilo que llevamos pero hay que darle su atención y su tiempo previamente.  Cómo cuando trabajamos el maquillaje y es fundamental preparar la piel, lo mismo ocurre con el cuidado básico del cabello, es la base para luego trabajar los cortes o los peinados.

Eso nos permitirá cambiar el sentido del cabello si es lo que más nos favorece o poder optar por ondas o por un cabello lacio de acuerdo a nuestras características en el rostro.

 

Con lo mismo el estilista podrá manejar el cabello para cambiar las formas, dar textura y realizar distintos cortes.

 

Tendremos un siguiente nota con opciones de peinados fáciles de realizar y que puedes practicar en casa. Ya te contamos pronto.

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *