Lo que el maquillaje puede decir de ti

Como todo lo que nos ponemos, el maquillaje también revela nuestro estilo, y con ello nuestros hábitos, nuestras preferencias y lo que más nos gusta del mundo exterior. Cuando maquillo a mis clientes personalizo los detalles, no sólo para que combinen con el outfit que llevarán sino que, si mi clienta me da la oportunidad de conocerla un poco más, incluyo elementos muy característicos de  su personalidad.

En el caso de Lourdes, ella es una mujer muy jovial, tiene un espíritu muy alegre y apasionado. Además le encanta la naturaleza y se deja impactar con las pequeñas cosas que hay en ella. Su maquillaje está inspirado en su alegría, vivacidad y su gusto por la naturaleza.

 

Los colores vivos y con intensidad representan su alegría y su ánimo,  ella siempre conecta con las personas y digamos que le pone color al momento. Dentro de este tipo de colores escogí el amarillo que representa el sol que da energía al mundo, el  cobre que representa la tierra, ella ama la naturaleza y le encanta viajar. El verde la frescura, y su amor por lo natural.  Para terminar incluí el morado sobre el naranja como los colores del sunset que tanto le gusta.

¿Cuales son los colores que te hablan de ti?

 

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *