Nueva linea de labiales de alta cobertura

¿Te ha pasado que el labial no te dura mucho?  Probablemente te has ayudado colocando un delineador como base para que dure mucho más,  pero te habrás dado cuenta que el color del labial se mezcla con el del delineador y en resultado tienes otro, tal vez bonito, pero no es el color que elegiste originalmente. Recuerda que la probabilidad de encontrar un delineador del mismo color que tu labial es muy baja.

Las últimas semana estuve probando  los nuevos labiales de la linea de LBEL, me llegaron unas paletas de 12 colores y pude colocármelos todos y comprobé que son de alta cobertura, es decir, si usas un delineador de tono parecido el color se mantiene.

Los estuve probando y voy a mostrarte los colores en fotos sin filtro y sin aplicación de base al rededor de los labios para que puedas apreciar mucho más la textura y el color original.

Las paletas no suelen estar a la venta pero en esta ocasión llegaron a mi un stock limitado, si deseas adquirirlas escríbeme para contarte cómo, o en caso contrario ya tienes idea de como queda cada color y puedes adquirir los labiales de forma individual.

Besos

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *