Pequeños retos, grandes cambios

Nadie está obligado a cambiar, esa es un decisión muy personal.

Quiero mostrarte los resultados más recientes de nuestro programa de Cambio de Imagen Total.   Alessandra ya lleva dos meses con nosotras y, cuando se unió, su objetivo fue tonificar su figura. Puede parecer que no haya sido un gran reto para ella, pero podemos equivocarnos,  ese paso usualmente requiere mucha disciplina.  Debo decir que  ha realizado un gran trabajo y ha seguido todos los consejos de nuestra coach en Fitness y Nutrición, Romina Gonzales.

Luego de este tiempo, Ale nos contó que ha logrado algo más que bajar su índice de grasa. Le hicimos algunas consultas y nos comparte lo siguiente:

Ale, cuéntanos tu experiencia en nuestro programa

Mi experiencia ha sido maravillosa. Empecé con el  objetivo de bajar grasa corporal. No he sido un persona con sobrepeso sin embargo siempre deseé un cuerpo tonificado,  he hecho muchas dietas años atrás pero nunca logré ese objetivo. En el programa he recibido orientación, asesoría diaria y constante sobre como comer estratégicamente. De hecho como abundante pero hago las combinaciones de los alimentos de la forma adecuada. También  he desarrollado hábitos. Me siento con mucha más energía. No me gustaba hacer ejercicio  pero con el acompañamiento adecuado he logrado entrenar mi cuerpo para mantenerlo ejercitado. Creo que lo importante es sentirse cómodo con los ejercicios. Felizmente  las rutinas que se realizan están muy bien preparadas y puedo sentir los efectos en mi cuerpo.

De hecho Ale participó de sesiones de coaching para trabajar los obstáculos que se nos presentan cuando queremos hacer cambios. Y en las cuales, como adicional,  Romina nos enseña a preparar snacks saludables que son muy deliciosos. Porque comer sano también es delicioso.

En la última sesión prepararon un ensalada de crudivegana que tenía en sus ingredientes crema de chocolate. Sí chocolate, para todos los que tienen el mito de que hay que quitarse un montón de cosas deliciosas para vivir sano y estar en buena forma.

Ale, qué crees que has ganado en estos dos meses de trabajo

Energía, salud,  vitalidad, ser consciente de mis excusas y superarlas. Creo que el acompañamiento es un muy buen trabajo de coaching.

Alessandra entrena con nosotras 4 veces por semana.  Pero el logro de sus resultados ha sido influido por un buen entorno, con personas que buscan lo mismo que ella está buscando. La conexión con personas que tienen un estilo de vida saludable es vital. ¡Todo se pega!.

Los entrenamientos se realizan al aire libre. Muchos creen que los cambios se deben al gran tiempo que se invierte en hacer ejercicios. Ella nos cuenta acerca de esta idea.

Ale, las personas nos ven a hacer ejercicios y creen que se necesita mucho tiempo para realizarlos. ¿Qué les dirías a ellos?

No nos estamos ejercitando todo el día, creo que media hora díaria es suficiente.  Aunque yo lo hago 4 veces por semana bajo la dirección de Romina. Los ejercicios funcionales son de bajo impacto y son sencillos de realizar.  En realidad lo principal ha sido la alimentación.

En cuanto al proceso de asesoría en su imagen, en premio a sus avances estamos adelantando clases privadas con temas específicos.

Nadie podrá negar que Ale es una mujer muy hermosa. Sin embargo hay detalles que se pueden mejorar dentro de su imagen.  Ha empezado con su primera clase de automaquillaje trabajando en el delineado de labios.

Usando sus propios materiales le enseñamos que productos le favorecen más, y también tuvimos que desechar algunos. Le enseñamos a escoger y combinar las texturas adecuadas y a darle un nueva forma a sus labios.  Balanceándolos en tamaño y forma.  La gran diferencia ha sido el uso de delineadores, barras de labios cremosos y gloss en puntos estratégicos. Ahora necesitará un tiempo de práctica para que consiga hacerlo en menos de 5 min. Aún está en proceso de aprendizaje pero ya tiene un buen avance.

La siguiente semana, tendremos una clase para el uso de bases y correctores en la piel, con el objetivo de lograr un maquillaje muy natural.

Ale está ganando obsequios durante su proceso por lo aplicada que ha sido. Aún sí contará con una clase final de Automaquillaje, asesoría en corte de cabello y personal shopper. Mantente al tanto de nuestras noticias.

Quiero comentarte que iniciamos un nuevo grupo en Octubre y si estás buscando lo mismo que Alessandra o lograr lo que ella está consiguiendo comunícate conmigo a traves de info@imagen-personal.com para reunirnos y explicarte cómo puedes participar.

Nadie está obligado a cambiar, pero si hay algo que deseas realmente y no lo tienes entonces es hora de empezar a hacer cosas diferentes.

 

 

 

 

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *