Colágeno belleza, juventud y salud

Mucho se está hablando del colágeno hoy en día, se utiliza relaciona con la belleza, la juventud y claro que ayuda a mejorar tu imagen personal. En mi último viaje a Colombia pude acceder al mejor del mundo. Te voy a contar porqué es importante.

Nuestro cuerpo produce colágeno a partir de una buena alimentación pero llega el momento en que esa producción decrece y por eso se ha convertido en un suplemento muy solicitado.

Para qué sirve el colágeno

A partir de cierta edad dejamos de producir el colágeno, proteína que mantiene la firmeza en la piel. Se encarga de darle belleza a tu cabello, fortalece tus uñas y que es parte de otros tejidos como el articular, muscular y esquelético. De ello resulta que a mayor edad podrías experimentar flacidez y dolores articulares.

Sin embargo el colágeno sólo puede ser absorbido por tu cuerpo si está hidrolizado, y si de manera adicional consumes una buena cantidad y calidad de vitamina C (de ahí que mi jugo de amalaki me ha aportado mucho en los últimos años en el cuidado de mis tejidos).

Qué características debe tener el colágeno

La hidrolización es un proceso por el cual un alimento se divide en moléculas más pequeñas, y este colágeno tiene triple hidrolización.

Colageno hidrolizado tres veces o triple hidrolización - contiene vitamina c y curcuma
Colágeno de triple hidrolización, con vitamina C, cúrcuma y maracuyá

Gracias al consumo diario del amalaki puedo decir que no he necesitado suplementarme con colágeno hasta el momento. Pero para quienes tienen la necesidad Renogen se convierte en la mejor opción. Tiene triple hidrolización, está mezclado con cúrcuma y por si fuera poco le agregaron el amalaki (sí el que tomo todos los días), todo ello lo hace el colágeno con mayor poder de absorción del mundo. Y pensando en quienes tienen un sentido del gusto bastante exigente le agregaron la deliciosa maracuyá.

Traje varias cajas de Colombia, país donde se distribuye, si deseas conocerlo comunícate conmigo. Esperemos que pronto llegue a Perú. Y si estás tomando colágeno de otra marca, te recomiendo el consumo de amalaki, lo potenciará, te cuento mi experiencia aquí

Donde puedes conseguir amalaki

El consumo de antioxidantes es un gran ayuda para rejuvenecer y en mi caso me ayudó en la firmeza de mis tejidos. Puedes conseguirlo en mi tienda virtual. Si haces la compra en ella puedes comunicarte al whatsapp 997346886 para orientarte en la mejor manera de usarlo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *