Qué Delineador de ojos líquido usar

El delineador de ojos líquido es muchas veces parte indispensable del maquillaje, sobretodo para las pieles gracias. Te has preguntado ¿por qué?. Los delineadores ayudan a intensificar o complementan las  pestañas que no son tan largas. Aún recuerdo a Gina, una muchacha que participó de uno de mis talleres de automaquillaje. Le pregunté si se había hecho un delineado permanente y me dijo que no, que no tenía delineado y que nunca se había hecho uno. Para mi sorpresa cuando me acerqué a ver sus ojos me percaté que tenía dos hileras de pestañas, algo bastante exótico.  ¡Algunas tienen suerte!.

Cómo elegir el delineador de ojos líquido

Si no tienes muchas pestañas el delineado puede ser de mucha ayuda. Asimismo los colores pueden ayudarte a darle más intensidad o luz a tu mirada. Eligir el color que más te destaque dependerá mucho de tu tono de piel, del color y el tamaño de tus ojos.

Por ejemplo, si tienes ojos pequeños, color de marrón oscuro y piel en una tonalidad intermedia o clara , te recomiendo evitar el color negro. Eso podría hacer  no sólo que tu mirada se vea muy severa y estática sino que  tus ojos parezcan más pequeños.

Delineadores de líquidos. Imagen Personal

Hace poco probé una excelente gama de colores, me encantó la fijación y que el color mantenga su intensidad a lo largo de las horas. Sólo podría recomendar a la compañía que el aplicador sea más suave para poder dibujar con mayor facilidad todo tipo de delineados.

Tres tonos me encantaron aquí te los comparto:

Delineador de ojos líquido metálico

El metálico. Ilumina  la mirada, y destaca tus pestañas, preferiblemente recomendada para ojos oscuros y  pequeños.

delineador de ojos líquido dorado

El color  dorado, si lo colocas sobre el tono negro te da un look tipo egipcio y agranda la mirada.

delineador de ojos líquido guinda

El burgundy le da un toque distinción a tu estilo. No es recomendado en pieles muy oscuras con ojos pequeños.

Te invito  a probar el resto de colores y a que me comentes sus resultados.  Si no te decides por cual usar te podemos dar una sugerencia de la siguiente manera: en nuestra cuenta en instagram déjanos tu comentario o envíanos una foto de tus ojos y te recomendaremos el color más adecuado para ti.

Dónde comprar el delineador de ojos líquido

Si deseas adquirir estos delineadores puedes ingresar a mi tienda online. Las encontrarás en el catálogo de LBEL. Recuerda que si realizas la compra en ellas puedes comunicarte al whatsapp 997346886 para enseñarte a usar los productos que compres.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *