Skip to content

Una tarea algo difícil y  a veces agotadora, para muchas mujeres y  para los hombres preocupados en lo que comunica su imagen, es armar una combinación de prendas adecuada para un evento especial, donde su imagen es la protagonista, o tienen la necesidad de transmitir con ella. Para estas personas  creamos el servicio de Styling para Eventos. Un servicio que te ahorra tiempo y podría ayudarte a mejorar tu presupuesto.

Cuándo necesitas un styling para eventos

Algunos no cuentan con las prendas en su armario y otros ni siquiera tienen idea de qué ponerse. Muchas veces se pasan horas y días entre tiendas y más de una vez no logran conseguir armar la combinación que desean para su imagen, realizando una mala inversión  en sus prendas.

Cómo realizamos un styling para eventos

Te vamos a contar la experiencia de Romina con este servicio. Ella tenía un evento en Punta Cana, una convención anual donde se comparten modelos de negocio y bienestar.  El dress code  para su fiesta central ya estaba definido. se necesitaba un vestido blanco o uno rojo. Sin embargo Romina no tiempo mucho tiempo para visitar tiendas.

Lo que hicimos primero fue definir su presupuesto y elaboramos propuestas para la imagen que deseaba proyectar. En este caso el cabello iba ir suelto, el maquillaje con natural resaltando sus ojos azules.  Y el vestido debía en el siguiente estilo.

Monica usando colores muy llamativos en su maquillaje de ojos

Con la aprobación de Romina procedimos a hacer una búsqueda de los vestidos propuestos. Cuando tuvimos lista la ruta de compras, llevamos a Romina de compras y logró su objetivo en menos de 1 hora (incluido el tiempo de pruebas y pago) y con 30% de su presupuesto.

Puedes ver el video de su experiencia y ver vestido eligió en este enlace Styling para Eventos

Styling para eventos
Romina completando sus compra de vestido para la fiesta de rojo y blanco

Otras opciones a nuestro servicio

Si deseas hacer por ti misma este trabajo y mejorar tus tiempos cuando diseñas tu imagen te recomendamos llevar una asesoría personalizada en imagen o participar en nuestros Talleres de Autoimagen y los Talleres de Estilos y Combinaciones. Los conceptos que se te imparten te ayudan conocer tu cuerpo y comunicar con tu estilo en las distintas ocasiones.

Puedes encontrar más muestras en nuestras cuentas de Facebook e Instagram

Disfruta tu imagen.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *