Styling para Eventos

Una tarea algo difícil y  a veces agotadora, para muchas mujeres y  para los hombres preocupados en lo que comunica su imagen, es armar una combinación de prendas adecuada para un evento especial. Muchas en estos eventos su imagen es la protagonista, o tienen la necesidad de transmitir con ella.

Algunos no cuentan con las prendas en su armario y otros ni siquiera tienen idea de qué ponerse. Muchas veces se pasan horas y días entre tiendas y más de una vez no logran conseguir armar la combinación que desean para su imagen, realizando una mala inversión  en sus prendas.

Para estas personas  creamos el servicio de Styling para Eventos. Un servicio que te ahorra tiempo y podría ayudarte a mejorar tu presupuesto.

Te vamos a contar la experiencia de Romina con este servicio. Ella tenía un evento en Punta Cana, una convención anual donde se comparten modelos de negocio y bienestar.  El dress code  para su fiesta central ya estaba definido. se necesitaba un vestido blanco o uno rojo. Sin embargo Romina no tiempo mucho tiempo para visitar tiendas.

Lo que hicimos primero fue definir su presupuesto y elaboramos propuestas para la imagen que deseaba proyectar. En este caso el cabello iba ir suelto, el maquillaje con natural resaltando sus ojos azules.  Y el vestido debía en el siguiente estilo.

 

Con la aprobación de Romina procedimos a hacer una búsqueda de los vestidos propuestos. Cuando tuvimos lista la ruta de compras, llevamos a Romina de compras y logró su objetivo en menos de 1 hora (incluido el tiempo de pruebas y pago) y con 30% de su presupuesto.

Puedes ver el video de su experiencia y ver vestido eligió en este enlace Styling para Eventos

 

Si deseas hacer por ti misma este trabajo y mejorar tus tiempos cuando diseñas tu imagen te recomendamos llevar una asesoría personalizada en imagen o participar en nuestros Talleres de Autoimagen y los Talleres de Estilos y Combinaciones. Los conceptos que se te imparten te ayudan conocer tu cuerpo y comunicar con tu estilo en las distintas ocasiones.

Disfruta tu imagen.

 

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *