Una imagen hermosa a cualquier edad

*En colaboración con Fitness Coaching Ayurveda

Dentro de mi asesoría he conocido a muchas mujeres que son muy jóvenes y otras de mayor edad. Las primeras están muy interesadas por ver cómo comunican con su imagen para los distintos eventos y procesos de la vida que les tocará vivir, por ejemplo conferencias en la universidad, presentación para sus primeros emprendimientos, su vida social, etc. En el caso de las mujeres que ya han atravesado todo esto,  saben y conocen que la imagen es importante, pero que no sólo es la parte externa sino también como se sienten por dentro.

Este es el caso de Sofía. Ella es hasta ahora la integrante con más fuerza de voluntad y compromiso que he conocido en nuestro programa Cambio de Imagen Total. Cuando la conocí mi apreciación fué que una condición física bastante cuidada, y no estaba segura de si se podía mejorar. Muchas veces, algunas personas,  estereotipamos y pensamos que al pasar los años una persona debe subir de peso, tener afecciones de salud y que es muy difícil cuidar esa parte de la imagen. Sin embargo ella no estaba de acuerdo, y obviamente Romina tampoco.

Sofía cuidó su alimentación desde muy joven  y hacía ejercicio con regularidad, sin embargo por muchas circunstancias no se sentía bien de salud. Tenía migrañas que la indisponían diariamente. Durante los meses de nuestro programa ella reforzó y modificó, con nueva información respecto a la alimentación, lo aprendido en otros espacios  y recibió el entrenamiento funcional adecuado y se rodeó de un entorno distinto donde las personas buscan el bienestar de mente, cuerpo y espíritu (si eres ateo no importa, nosotros somos inclusivos). 

A casi tres meses estar participando, llevando sesiones de coaching y haberse comprometido con cada uno de los pasos que aconsejamos, tenemos su resultado. Ella ha culminado con éxito la primera etapa de nuestro programa, a aprendido que tipos de alimentos le son más favorables y cuales son los que la predisponen a estar fuera de balance. Sus resultados físicos van más allá de la tonificación y disminución de grasas. Hoy ha disminuido grandemente sus episodios de migraña con lo que ha logrado tranquilidad y una mejor disposición a todo lo que enfrenta.

Pronto estaremos contándote sobre su asesoría de cabello, maquillaje y compras.

 

 

 

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *