Vive una experiencia de Cambio de Imagen Total

Cuando nos referimos a una persona, ninguna imagen es superficial ,porque es el reflejo de lo que lleva dentro.

¿Qué es hacer un cambio de imagen para ti?. ¿Ir de compras y llenar tu guardarropa con la última tendencia? ¿Ir al salón y hacer un cambio en tu cabello? ¿Aprender a maquillarte y hacer cambios impresionantes en tu rostro?.  Es cierto, todo ello ayuda en gran medida, pero ¿es sostenible en el tiempo?.

Más de 10 años atrás tuve el deseo de ayudar a las personas a hacer cambios en su imagen, y desde ese entonces entendía que el cambio de imagen era más que trabajar el lado externo de las personas. Algunas personas (pocas) estarán listas para aplicar un cambio externo con éxito, a otras (más que pocas) le será costoso pero lo lograrán y a otras  -(la mayor parte de ellas)se quedarán en el inicio del proceso o nunca lo iniciarán.  Esto se debe a que trabajar en tu imagen para hacer cambios importantes requiere muchas veces cambios de hábitos y a veces creencias.

Lo intenté pero no puedo

Esa es una frase que he escuchado muchas veces a mis clientes,  es más si tengo que hacer un mea culpa, también la he dicho. Cuando esto ocurre, recuerdo lo que hace mucho tiempo leí en un libro amarillento que encontré relegado en un anaquel (de esos que guardan sabiduría y riqueza, pero que no llaman la atención)… “Si dices que quieres algo y no lo consigues, entonces o no lo querías en realidad o quisiste regatear el precio”. Ese día entendí que  cualquier persona tiene la capacidad de alcanzar cualquier proeza, todas nacemos con las mismas cualidades (aunque algunos quieran clasificarnos). Detrás de todo  No puedo que pronuncias existe un No quiero, tus objeciones siempre delatarán a tu inconsciente, y eso no está mal, tal vez no lo querías. Darte cuenta de ello te permite o, aceptarlo y evitar  darle energía a algo que no deseas en realidad, o identificar tus excusas, ser consciente de que eres tú quien decide y ponerte en movimiento para lograr tus objetivos. Si en este momento está pasando varias ideas por tu mente para refutar lo que acabas de leer, revisa un poco la vida de Christy Brown y deja de ponerte excusas, como él hay y hubieron muchos, y han demostrado que nada es excusa suficiente para quien desea algo fervientemente.

La imagen es superficial y no vale la pena dedicarle el tiempo

He escuchado esta frase tantas veces, que de pequeña yo también me lo creí. Y el resultado  de pensar así es un quiebre entre tu autoestima. ¿Cómo podría ser eso cierto? El cuerpo es el templo en donde habita tu alma. Y como tu hogar lo cuidarás y le darás la identidad o estilo que gustes; puedes escoger la que quieras pero siempre que sea en bienestar, tu imagen emanará una belleza natural.

Una verdadera transformación

Siempre tuve el deseo de trabajar mis asesorías empezando desde dentro, para que el cambio de imagen se haga sostenible y duradero. Una verdadera transformación.  Sin embargo 10 años atrás aún no era el momento. Las personas evolucionamos y con ello todo en lo que impactamos, y cuando buscas el Universo se encarga de proveer.  Es así como mi camino se cruzó con el de Romina Gonzalez, y con una visión en común, ella me guió y acompañó en lo que ha sido la última de mis transformaciones (que aún sigue en proceso). Sin duda nunca terminamos de aprender. Y así como ocurrió hace 10 años cuando decidí realizar asesoría de imagen en base a la experiencia en mi propia transformación, ahora podemos ir un nivel más allá.  La visión de imagen en bienestar siempre estuvo presente y gracias a ese deseo  la persona correcta llegó para complementar esa tarea.

En equipo los objetivos se logran más rápido.

Más allá de su preparación como Coach de Vida,  Romina ha recorrido un proceso de transformación personal con los reveses que todo proceso de cambio puede tener  y ese aprendizaje la hizo crecer en distintos aspectos; y más aún su crecimiento personal   se hace tangible en su imagen.  Es la prueba categórica de que una persona se ve bien cuando se siente bien y se siente bien cuando se bien.

Gracias a todo ello, ahora podemos contar con un programa al que hemos denominado Cambio de Imagen Total, en el que trabajamos juntas,  soportado en el autoconocimiento y empoderamiento para el logro de  los objetivos, así como también un entorno que te permite sembrar la semilla del cambio y  fortalecer su crecimiento.  Tiene una duración de un mínimo de tres meses y es un proceso que trabaja el equilibrio en la mente, el cuerpo y espíritu.   ¿Por qué? Porque hacer un cambio de imagen  es hacer un cambio de hábitos y muchas veces también implica un cambio creencias y costumbres de manera que tus aspiraciones estén en coherencia con tus acciones.

Este programa te permite hacer cambios desde tu acondicionamiento físico hasta el guardarropa y maquillaje que vienes usando. Se trata de una propuesta integral que combina la educación en alimentación, el entrenamiento físico, la asesoría en guardarropa, el embellecimiento natural de la piel a través del maquillaje y un cambio de look en el cabello. De manera que los cambios internos que se gestan se vean reflejados de manera coherente en tu exterior.

Uno de los pilares es la alimentación. Una correcta alimentación te dará balance en tus emociones, tus decisiones y mejorará grandemente tu estado físico.

La alimentación impacta en tu piel,  puedes lograr que se vea más luminosa y detener el paso del tiempo con alimentos cargados de antioxidantes. La vitamina B mejora tu estado anímico,  te apoyan en una actitud positiva y te permiten tomar decisiones que son más beneficiosas  para tu persona.

Asimismo un buena alimentación te ayudan a lograr un estado físico óptimo y saludable dándote más opciones para tener una figura estilizada.

Sesiones de Coaching  Toda persona en proceso de cambio requiere de soporte para recorrer el proceso de aprendizaje y empoderarse en el logro de sus objetivos. Mas que una guía se provee un entorno que le permita sembrar y acompañarse de nuevos hábitos para el logro de sus objetivos. Y mientras revisas tu mundo interno puedes verte reflejada en los demás. Esto es muy importante para motivarnos e inspirarnos.

El equilibrio entre mente alma y cuerpo parte de tu autoconocimiento para empoderarte y entender que está en  tu decisión y responsabilidad mantener un mundo interior saludable. El alimento no sólo ingresa por la boca, también lo hace por los ojos y los oídos; y también te alimentas a través de tus pensamientos.

El entrenamiento físico  nos permite forjar hábitos de  disciplina  y también ponernos en contacto con nuestro cuerpo.    El ejercicio acondiciona nuestros músculos, los embellece, los tornea y los hace crecer. También activa nuestras endorfinas  y activa nuestro cuerpo, nos mantienen alegres y con una excelente actitud.

Uno de los principales beneficios es el impacto que tiene en la educación de compromisos, retar tus límites y entrenar tu mente para mantenerse lejos de la zona de confort.

Clase de Automaquillaje totalmente dirigida En los años que he orientado en maquillaje de cada cinco mujeres sólo una consigue aplicar lo aprendido en las clases y talleres de automaquillaje. Esto se debe a que el maquillaje además de conocer los conceptos y los secretos de tu rostro requiere práctica diaria hasta dominar el arte.

Sin embargo, pocas personas tienen la disciplina para darse el tiempo y la paciencia para adquirir esta habilidad. Por esos en las clases individuales  prestamos atención exclusiva y detallada a tus usos y formas para que esta tarea se haga más sencilla y se acondicione al estilo que quieras darle a tu maquillaje.

Cuidar tu rostro es imprescindible y tenemos un método basado ayurveda para el cuidado de tu piel. La piel es la clave para un maquillaje natural y menos costoso. Mientras más cuidada esté tu piel menos cantidad de tiempo y  materiales invertirás en tu maquillaje. Con todos estos detalles irás entrenándote para lograr el maquillaje que más deseas.

El corte y peinado de tu cabello definen tu estilo. Mantener la belleza en la cabellera será el resultado de tu alimentación rica en proteinas, antioxidantes y vitaminas. Pero escoger el estilo de acuerdo a tu tipo de rostro te aportará una imagen fresca y mucho más jovial. Para ello ensayamos varias opciones: lacios, ondulados, cortos o largos.  Antes de acompañarte al estilista que realizará el cambio en tu cabello de acuerdo a tus elecciones previas.

Para cuando lleguemos a Asesoría en  tu guardarropa y Estilo, te sentirás conectada a tu cuerpo te ayudará a hacer los cambios en estilo que estás buscando. Una figura acondicionada físicamente tiene más opciones que permiten arriesgarse a usar prendas distintas y hacer grandes cambios.

Analizaremos tu estilo y en base a ello cambiaremos las prendas de tu guardarropa.

Este programa está pensado para  crear un entorno diferente en el que se pueda sembrar una semilla de cambio, para lograr un balance que empiece en tu persona y se proyecte en la realidad que te rodea.  Romina y yo, lo hemos vivido y estamos más que comprometidas con las personas que deseen hacer cambios integrales en su vida y ponemos a su servicio nuestra experiencia personal y profesional. Si eres una persona que quiere y busca lograr estos cambios, comunícate con nosotros para entrevistarnos y ver si este camino es el más adecuado para ti.

 

Son tus compromisos lo que determinan tu cambio. Tu esfuerzo será importante pero los sacrificios no existen cuando estás enfocada en lo que quieres.  En el camino  puede ser que te retrases o devies  pero si crees en lo que haces y en lo que quieres los resultados llegarán.  El secreto está en  disfrutar el proceso, concentrarte en las acciones que tomas y  ser paciente;  el éxito llegará como  una consecuencia. El mundo en el que vives es reflejo de ti mismo.

 

4 thoughts on “Vive una experiencia de Cambio de Imagen Total

    1. Hola Julissa,
      Te enviamos la información días atrás. Hoy tendremos una reunión en Miraflores que explicará en que consiste el programa y las formas que tienes de participar. En caso desees asistir escríbeme al whatsapp 997346886

    1. Hola Mariluz,
      Nuestra charla de presentación se dará el Domingo 23 a las 4:00 pm y el Martes 25 a las 7:30 pm. Es una presentación exclusiva y con cupos limitados si deseas participar indícanos a cuál de las sesiones asistirás y déjanos tu nro de celular para estar en contacto.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *