940x260_07

¿Qué color me queda?

11 February, 2013 by No Comment

Buenos días. ¿Cómo empezaste la semana? Espero que con mucha fuerza. A propósito de todo lo que vi en oferta y porque muchas veces mis clientas me preguntan si un determinado color les queda o no, quise escribir acerca los colores del maquillaje.

Esa pregunta no es tan sencilla de responder, porque primero hay que hacer pruebas. No es muy sensato decir que un color no te favorezca. Esto es debido a que un color tiene una gama que va desde los más oscuros hasta las más brillantes, desde los opacos a los más luminosos, puede que algunos te vayan bien y otros no tanto. De hecho yo si creo que podemos usar todos los colores, si escogemos la variante que más nos favorece dentro de su gama y lo combinamos con otros que darán la luminosidad que necesitamos.

El maquillaje es un juego de luz y sombra, de color y armonía.

Todo esto que te menciono son conocimientos de armonía de color (algunos le llaman cromometría), que siempre imparto en mis clases de Automaquillaje. Si tú deseas podemos armar el curso a tu medida. Lo importante de saber maquillarte es que lo harás a tu pleno gusto, no tendrás sorpresas cuando estás en manos de un nuevo maquillador, y sobre todo es una excelente inversión por todo lo que ahorras.

Linda semana.

About Author

  •  

Leave a Comment

Feel free to leave us a comment. Just simply enter the form below and click Submit.