| | 997 346 886

Mi nombre es Shirley Atencio, soy egresada de la carrera de Ingenieria Informática de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Complementariamente, mi gusto por la belleza externa e interna de las personas me llevó a educarme en muchos de los aspectos que conforman la imagen personal, desde la parte física hasta la parte emocional. Todos los conocimientos adquiridos a través de los años en las distintas disciplinas y medios en los que me he desenvuelto son los que pongo a tu servicio en cada asesoría.

¿CÓMO ME HICE ASESORA DE IMAGEN?

Mi interés por la belleza externa e interna de las personas me llevó a iniciar, hace 10 años, el oficio como consultora de belleza, luego nació en mí el interés por el maquillaje, por lo que viajé a Argentina en el 2008 a especializarme en diferentes técnicas, y desarrollar más a fondo este arte, me he desenvuelto como maquilladora profesional desde entonces.

En el 2010 cursé el diplomando en Styling impartido por el Instituto de Modas Chio Lecca y al terminarlo empecé a desarrollar mis servicios como Asesora de Imagen. Desde siempre mi deseo ha sido asesorar de forma integral a las personas. La experiencia me enseñó que no es suficiente cambiar o mejorar la apariencia física, es necesario tener en cuenta la esencia de cada uno. Soy muy consciente de que los cambios no son sencillos y que para que haya un cambio verdadero debemos modificar conductas.

En este sentido, adquirí conocimientos en el desarrollo personal y sicología, lo que me permite complementar mi asesoría, pudiendo brindar las herramientas completas para afrontar ese cambio. Todo este conocimiento, sumado a todo lo aprendido en mi etapa profesional y universitaria, a la par de la constante investigación sobre temas de imagen es lo que pongo al servicio de mis clientes.

Tu imagen comunica.
Haz que hable bien de ti