
¿Alguna vez te has sentido juzgado por la forma en como te ves? ¿Te ha pasado en un momento en que estás trabajando, tu jefe, un cliente, la persona que te va a contratar o la persona que contratarás te quedó mirando de una forma incómoda? . A Vale le ocurrió el otro día, en una reunión de trabajo, sin embargo no se trataba de su ropa o de su maquillaje o su cabello, sino de una característica particular en su piel, que cada 2 personas de 100 puede padecer, aparece en edades adultas tempranas, medias o tardías más en hombres que en mujeres, la psoriasis.
Vale nos cuenta un episodio en sus propias palabras.
Cómo se manifiesta la psoriasis

«Estaba haciendo una entrevista cuando el candidato observaba de manera fija y poco sutil una de mis orejas. Eso me incomodó. Terminando mi entrevista le pedí a una de mis compañeras que me diera una opinión sobre como se veía. Y en efecto la psoriasis había brotado. ¡Aún más!, estaba sangrando»
Fue un momento bastante bochornoso para Vale y probablemente no era la primera vez.
«Sufro de psoriasis desde los 15 años y no tiene cura. Sólo se controla con cremas, pastillas y sin estrés pero cuando se escama se pone blanco como la imagen que te mande. Duele y pica y aparte se ve feo y demora mucho en que pase «
Una opción inesperada
Conocí a Valeria a través de mis asesorías de imagen personal. Ella vivió la experiencia completa, maquillaje, guardarropa y estilo además de un personal shopper. De hecho tuvo muchos cambios, pero el que más me alegró es el de la piel. Su rostro lucía diferente con las cremas que le recomendé.
Sé lo valioso y poderosas que son estas cremas que buscan la alimentación de la piel con altos antioxidantes con ingredientes orgánicos y con. Pero nunca imaginé lo podrían hacer con Valeria y su psoriasis ella me lo cuenta así.

«Se me desató la psoriasis hace dos semanas y como mis cremas [que recetó el dermatólogo] no me hacían nada probé con el suero » … ella tenía escamadas la zona de los codos. Las cremas que le recomendé solo las usaba en el rostro. Pero ello uso el suero manera instintiva.
«[Usualmente] demora mucho en que pase pero con el suero los resultados fueron más rápido que con mis cremas que me manda el dermatólogo, y los resultados también fueron mejores porque la otras cremas no me lo dejan así».

Vale tomó la decisión de usar el suero en sus codos dos días antes del episodio en su entrevista de trabajo. Y como vió un buen resultado hizo la prueba sobre sus orejas y ella quedó impresionada y feliz. Ahora Vale se siente más protegida.
El tratamiento para la psoriasis

Ella también sabe que esta enfermedad, como muchas otras se regula con la alimentación, un tema que hemos venido conversando en otros post. La alimentación es fundamental en tu imagen externa. No sólo por el tema estético sino porque también tiene impacto en tus emociones, y en el estrés.
Espero que pronto Vale se anime a tomar mis recomendaciones sobre una alimentación equilibrada y consciente. Ya les comentaremos en otro post si es que lo hace y sobre sus resultados.
Quiero agradecer a Vale por permitirnos compartir su experiencia personal. Puede servir para que otras personas, que padecen de este problema, puedan probar una opción distinta. Si conoces a alguien ya sabes que puede tener una solución en esto, compártelo.
Las cremas orgánicas

Las cremas de Zrii son un alimento para tu piel. Ya se las he recomendado antes y estoy atenta a quien quiera saber más de ellas. Si las quieres comprar te dejo en enlace aquí, o mi número de whatsapp 997346886 si deseas conversar sobre el tema. También puedes leer el post en donde podrás ver el resultado que han tenido otras personas en Cremas que te Reducen la Edad