Skip to content

Tu imagen personal siempre podrá contar accesorios que pueden cambiar tu look. Uno muy usado por mujeres y hombres no solo para estilizar su imagen sino también para darles un toque elegante o romántico son los pañuelos, bufandas o fulares.

Hace unos días Socorro una profesional de mucha trayectoria en el sector de educación iba a a tener un congreso, deseaba usar un pañuelo y no sabía como podía combinarlo, sobre todo porque el blazer tenía estampados.

Aquí te dejo un pequeño ejemplo sobre como combinar un blazer blanco con un patrón sencillo con fulares con estampados. Todo esto fue siguiendo los lineamientos de estilo de nuestro cliente. Ella es bastante clásica y no le gustan las combinaciones muy extravagantes.

Blazer blanco con estampado combinado con fulares.

Lo que hay tener en cuenta al momento de combinar es que las prendas no traten de competir en notoriedad. Puede amalgamarse o uno de ellos tiene que ser el protagonista.

No necesitas combinarlo con un fular de color color entero. Puede que no recargue el outfit pero puede verse muy clásico, y si ese no es tu estilo puede que no te sentirás a gusto. Agregarle fulares con estampados y colores es un reto. Para lograr una buena combinación debes tener en cuenta que o se amalgame completamente o se destaque. En el caso del ejemplo en la primera opción el blazer se destaca sobre el fular, en la segunda por se colores claros se amalgaman y en la tercera el fular se destaca sobre el blazer, y en este caso es sólo por el color. Los estampados de los fular son muy sutiles que permiten evitar un contraste muy grande y que puede hacer que la combinación pierda armonía.

Recuerda que para conocer estos detalles puedes solicitar nuestras asesorías de imagen personalizadas o asistir al taller de estilos y combinaciones.

Agregue un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *