Skip to content

El verdadero secreto para rejuvenecer

En mis asesorías de imagen, desde que empecé hace 9 años, hay un tema que siempre le importó a todos pero del que no hablamos mucho directamente: Cómo rejuvenecer.

Una de mis tareas es ayudarlos en ese objetivo. Lo hacemos usando colores, cambiando peinados, cambiando detalles del guardarropa, cambiando estampados, usando maquillaje. Pero ¿sabías que existen formas de rejuvenecimiento real para tu cuerpo y rostro?.

Rejuvenecer es un Estilo de vida

Y no estoy hablando de tratamientos invasivos sino de cambios en el estilo de vida, que tienen que ver con el equilibrio, las emociones, la alimentación, la adecuada actividad física.

Si has escuchado eso de que lo importante es un alma joven, es bastante cierto. pero no sólo porque le darán a la persona un buen ánimo y actitud para vivir la vida sino que ese estado de equilibrio permite a tu cuerpo rejuvenecer.

Rejuvenecer con métodos naturales. Como verse más joven
2016 vs 2019
Piel más firme, tonicidad muscular, 18 kilos menos, salud al 100%

Hace años que probé hacer cambios interesantes de la mano de personas con mucha información y experiencia. Hoy ellas van a compartir con más personas todo lo que saben y qué han vivido y experimentado en sus propios cuerpos. Algunas han mantenido su juventud, otras han logrado retroceder unos años, como lo hice yo.

Van a tratar temas como ¿Que hacer para verse joven? ¿Cómo hacer para verse joven? ¿Será cierto que verse más joven tiene más ventajas?¿De que tipo de juventud estamos hablando?

Charlas imagen personal para mujeres

Este viernes 27 a las 7:00 pm en San Isidro, tendremos la primera charla dirigida por mujeres que se han desarrollado en distintos campos de la sociedad y nos compartirán sus experiencias, sus retos y cómo los vencieron.

Esta primera sesión será de ingreso libre pero con lista de inscripción si deseas participar házmelo saber. Si no puedes asistir no te preocupes que escribiré un post con todos sus tips. Mantente atenta y síguenos en nuestras cuentas de instagram y facebook.

Y si lo que buscas es una asesoría de imagen personalizada contáctanos.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *